La marca Radisson Blu sigue expandiéndose en Sudamérica
La hotelera estadounidense ha anunciado que agregará a su cartera un nuevo establecimiento de 276 habitaciones en Santiago de Chile
La marca Radisson Blu sigue expandiéndose en Sudamérica. Radisson Hotel Group Americas ha anunciado que acogerá bajo esta firma al conocido actualmente como Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, ubicado en el distrito financiero de Santiago de Chile y que ahora pasará a llamarse Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago.
Se trata de un establecimiento que abrió sus puertas por primera vez en 2014 y que cuenta con un total de 276 habitaciones, distribuidas en 15 plantas. Al tratarse de un edificio alto, sus clientes podrán disfrutar de vistas panorámicas, tanto de la ciudad como de los Andes, a la vez que se dan un baño en la piscina cubierta de la planta superior o mientras cenan en el restaurante que allí se ubica.
Maqueta digital de cómo quedará la fachada del hotel Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago (Chile).
El hotel se verá sometido durante las próximas semanas a algunas mejoras y transformaciones, con el objetivo de adaptarlo al estilo y los estándares de Radisson Blu. Se espera que el establecimiento pueda abrir bajo la nueva marca durante la primera mitad de 2022.
“Estamos muy emocionados de agregar otra propiedad excepcional a la cartera de Radison Blu en Sudamérica en sociedad con Hoteles Plaza El Bosque”, ha asegurado Paul Adan, director gerente de Latinoamérica y el Caribe en Radisson Hotel Group Americas.
Por su parte, Nicolás López, director ejecutivo de Hoteles Plaza El Bosque, ha destacado la importancia de alianzas estratégicas como esta que “permiten llevar al mercado la mejor combinación entre experiencia local junto al reconocimiento internacional de una marca poderosa como Radisson Blu”.